El equipo femenino del Santa Pola CF se consolida como un equipo serio y con grandes aspiraciones en un futuro no muy lejano. Así lo demostró en su último partido como local en el Estadio Manolo Maciá, derrotando al Aspe con un contunde 2-0. Ante un numeroso público en las gradas, el equipo femenino del Santa Pola C.F. hizo gala de su buen fútbol ante un duro rival como el Aspe, que no pudo hacer nada frente al juego desarrollado por las locales. A falta de un partido para que finalice su temporada, las jugadoras se han situado en las posiciones intermedias de la tabla, fruto de un progreso exponencial colocándolas por encima de rivales con mucha más tradición.
En palabras del coordinador del equipo, “se han superado partido tras partido gracias al esfuerzo de todas sus componentes y del cuerpo técnico, convirtiéndose en una apuesta de futuro”.







