En la tarde del sábado se enfrentaban 2 equipos con la necesidad de la victoria.
El Altet, con entrenador nuevo, salió con mucha fuerza pero el Santa Pola consiguió aguantar los primeros quince minutos del partido y comenzó a llevar el peso del partido, pero sin ocasiones claras para ambos equipos. En la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros, pero fue el Santa Pola quien tuvo la ocasión más clara con un balón al palo cuyo rechace no supieron aprovechar los delanteros.
A raíz de dicha jugada el Altet se hizo con las riendas del partido y consiguió perforar la portería santapolera hasta en 3 ocasiones, dejando un 0-3 que no refleja lo acontecido en el partido. La próxima jornada el Santa Pola visita al líder, la U.D. Ilicitana, con la intención de traerse los 3 puntos.







