DUATLÓN DE BENIFAIO
 

Circuito con giros difíciles y cambios de ritmo constantes

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

Nueva participación del Club Triatlón Santa Pola Cicles Garma en el Duatlón de Benifaio, perteciente al ranking de duatlones de la Comunidad Valenciana, con una distancia de 5,2/22/2,6 km.
Hacía un día soleado y con agradable temperatura. El primer segmento de carrera, a pie, era de dos vueltas a un circuito con muchos giros cerrados y se desarrolló con cambio de ritmos constantes. En el segmento ciclista tuvieron viento en contra en algunos tramos y se hizo muy complicado coger el ritmo de carrera. Tras dejar la bici, carrera a pie final por el mismo circuito inicial. En Benifaio participaron:J.Antonio Bonmati, J.Antonio García, Francisco Martínez, J. Ramón Urrutia, Ramón Más y Javier Campos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.