CF SANTA POLA ATOLÓN
 

Cierre, con victoria, de una liga de récord

 
Viernes 20 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El Benjamín del Santa Pola Atolón disputó su último partido de la temporada regular en Monforte en un horario no habitual. El encuentro se adelantó al jueves a las 19:15 horas para facilitar las comuniones de varios jugadores de ambos equipos. El equipo cumplió con su obligación de ganar su encuentro para esperar después el milagro que no se produjo, que no era otro que el Promesas Elche perdiera su encuentro contra el Altet que hubiera permitido a los rojiblancos ser campeones de liga. En un partido con buen juego a ráfagas de los santapoleros, los de Rayo se impusieron por 1-5 con goles de Marco en tres ocasiones y de Marc y Lucas que completaron la cuenta goleadora. En resumen, victoria que pone fin a una temporada de récord: 227 goles a favor por tan sólo 25 en contra, 23 victorias por tan sólo una derrota, líder desde la jornada 2 hasta la 23. Y todo eso no ha sido suficiente para ganar una liga que se vino al traste con el inesperado empate ante el Noveldense en la jornada 24. Pero este hecho no debe restar valor a la gran campaña completada por un equipo resultado de la unión de dos clubes y de quien los responsables deportivos sólo esperaban que se pudieran compenetrar para firmar una temporada digna. Sin embargo, el espíritu de superación de estos jugadores hizo que desde el principio se empezara a aspirar a todo. Al final no pudo ser.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.