El sábado a las 12:30 en San Juan se jugaba el primer partido del Play Off que enfrentaba al C. Atlético Montemar y al C.F. Santa Pola Atolón. Tras el pitido inicial los santapoleros salieron muy enchufados, tocando, buscando al compañero y trabajando las jugadas. De esta forma comenzaron a llegar las oportunidades y así Hugo Pérez ponía el 0-1. Pocos minutos después repetía para poner el 0-2. Lejos de relajarse, el Atolón seguía atacando y Alexis subía el 0-3. Pero el Montemar no bajó los brazos y en el último minuto de la primera parte ponía el 1-3. Tras la reanudación del encuentro el Santa Pola Atolon se relajó y llegó el susto del Montemar en forma de gol que ponía el 2-3 en el marcador. Pero no hay mal que por bien no venga, esto sirvió para poner de nuevo las pilas a los rojiblancos y volver a meterse en el partido y crear ocasiones que pudieron materializarse. De esta forma concluyó el partido con la victoria para los de Santa Pola por 2-3. Muy buen resultado pero mejores sensaciones.







