Nueva victoria del juvenil, en esta ocasión a costa de un Rafal que estuvo a buen nivel, pero que se encontró con un equipo en el que fueron todos a una, y en el que los trece con los que pudo contar Gusi dieron hasta el alma para poder sacar este encuentro para delante.
La victoria, por 2-1, vino marcada por el gol de penalti sobre Mel (1-0), quien repitió con un sensacional tanto de cabeza (2-0). Desde el club quieren agradecer la labor de los cadetes Cristian Navarro y Pablo Baile.







