BAHÍA: JUVENILES
 

Buen nivel del Rafal, pero no para ganar al Bahía

 
Viernes 7 de marzo de 2014 0 comentarios
 

Nueva victoria del juvenil, en esta ocasión a costa de un Rafal que estuvo a buen nivel, pero que se encontró con un equipo en el que fueron todos a una, y en el que los trece con los que pudo contar Gusi dieron hasta el alma para poder sacar este encuentro para delante.
La victoria, por 2-1, vino marcada por el gol de penalti sobre Mel (1-0), quien repitió con un sensacional tanto de cabeza (2-0). Desde el club quieren agradecer la labor de los cadetes Cristian Navarro y Pablo Baile.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.