El equipo Juvenil “A” del Santa Pola Club de Fútbol logró el ascenso a Primera Regional. Tras una brillante campaña, los dirigidos por Ángel Zaragoza demostraron ser los mejores del grupo y militarán la próxima temporada en una categoría superior. Mañana, tras el partido de Preferente en el Manolo Maciá, reciben al Pinoso C.F.







