FÚTBOL JUVENIL
 

Brillante temporada y ascenso a 1ª Regional

 
Viernes 13 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El equipo Juvenil “A” del Santa Pola Club de Fútbol logró el ascenso a Primera Regional. Tras una brillante campaña, los dirigidos por Ángel Zaragoza demostraron ser los mejores del grupo y militarán la próxima temporada en una categoría superior. Mañana, tras el partido de Preferente en el Manolo Maciá, reciben al Pinoso C.F.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.