FÚTBOL
 

Borja Jerez jugará por vez primera con la Selección Alicantina

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

El jugador del equipo Cadete “A” del Santa Pola C.F. Borja Jerez Suárez se concentrará en el Hotel AC de Alicante los días 20 y 21 de abril con la Selección Alicantina dirigida por Francisco Sigüenza. Del 22 al 24 competirá en Valencia en el Torneo Coca Cola y en caso de ganar pasarán a la final en Cornellá en el campo del R.C.D. Español. “Es una gran oportunidad que tengo y no la voy a desaprovechar” comentó la joven promesa de la cantera rojiblanca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.