El jugador del equipo Cadete “A” del Santa Pola C.F. Borja Jerez Suárez se concentrará en el Hotel AC de Alicante los días 20 y 21 de abril con la Selección Alicantina dirigida por Francisco Sigüenza. Del 22 al 24 competirá en Valencia en el Torneo Coca Cola y en caso de ganar pasarán a la final en Cornellá en el campo del R.C.D. Español. “Es una gran oportunidad que tengo y no la voy a desaprovechar” comentó la joven promesa de la cantera rojiblanca.







