FÚTBOL
 

Bahía y la UD Ilicitana firman tablas en un encuentro ramplón

 
Jueves 31 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Matinal en los Xiprerets con dos equipos situados en la parte noble de la tabla y que no justificaron su posición. Un partido ramplón y trabado donde se impusieron las defensas a las delanteras, sin ocasiones claras por ambas partes, lo único positivo fue la deportividad ya que no hubo ningún roce extradeportivo.
Como podría comentar cualquier persona que estuvo no hubo peligro por ambas partes y el partido fue un auténtico correcalles sin pies ni cabeza, unas veces estaba el balón en el área local, y al instante en el área visitante, el árbitro, muy correcto e intentando pasar inadvertido. Sin nada más importante que reseñar dio por finalizado el primer tiempo.
El segundo tiempo erre que erre, nadie asumía riesgos ni se creaban ocasiones, dando la impresión que ningún equipo quería ganar. Por parte del Bahía un juego directo pero mas corazón que cabeza, y el equipo visitante abusando del pelotazo una y otra vez, aburriendo a la afición. Sin crear ninguna jugada que reseñar se consumió toda la segunda parte, pitando el arbitro el final de un partido, que como definiría cualquier académico de la lengua futbolística, fue de los de “sin chicha ni limoná”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.