FÚTBOL 7
 

Atlético Polamar Mariboles es el campeón provincial

 
Viernes 24 de julio de 2009 0 comentarios
 

El Club Atlético Polamar Mariboles se proclamó campeón del Campeonato Provincial Fútbol 7 al vencer en la final por 4 a 3 al conjunto del Restaurante Portus & Friomar en un encuentro de máxima rivalidad y buen fútbol. Mariboles se adelantó 2-0, pero el Portus, siguiendo en su línea de no perder la fe en ellos mismos, igualaron el partido al final de la segunda parte y a 5 minutos del final el Polamar Mariboles logró el gol de la victoria y el título de campeón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.