El equipo de fútbol 7 Atlético Polamar-Mariboles se proclamó campeón del Trofeo Mundialito 2011/12, organizado por la AVEFUT, derrotando en la final al Bon Peix-Restaurante Paco Baile por 4 goles a 2. Tercero fue Academia Dana María y cuarto Vertigás Proyecter. El equipo campeón lo formaron en la portería Rubio, defensas Sebas, Pedro, Luis y Juanfran, medios Gato, Pardines, Parres y Chato y delanteros Paco, Moisés y Rubén. Participaron en el Mundialito 12 equipos, presidido por el far play y el buen hacer de todos los deportistas. Mañana comienza el campeonato regular hasta el mes de mayo de 2012.







