Para el mes de septiembre el Santa Pola CF pondrá en marcha la Escuela de Fútbol para chavales de 4 años en adelante, se crearán nuevos campeonatos y encuentros deportivos y se consolidará el I Torneo Semana Santa Fútbol Base que tanto éxito tuvo en su primera edición. Así lo confirmó el nuevo Director Deportivo del club Antonio Cerdá, quien asumió desde hace unas semanas el cargo de Director Deportivo de la entidad rojiblanca. Cerdá se incorporó al Santa Pola “porque es un proyecto serio y con mucho trabajo por delante. Siempre consideré al club como una institución modélica y de prestigio”. Los objetivos inmediatos de su gestión son el fomento del fútbol base y que en el primer equipo jueguen la mayor cantidad de jugadores de la cantera santapolera.







