HOMENAJE
 

Antonio Bonmatí y Miguel Sevilla reciben un homenaje

 
Viernes 15 de abril de 2011 0 comentarios
 

Dos de los tres jugadores santapoleros que jugaron en el equipo rojiblanco y en el Hércules C.F., hicieron el saque de honor en el encuentro de pretemporada en el Manolo Maciá. La Junta Directiva del Santa Pola C.F. entregó a Antonio Bonmatí y Miguel Sevilla sendos cuadros con fotos de ese momento, “con la intención de que conserven el recuerdo de toda la afición santapolera que los arropó ese importante día”, según señala el presidente del club rojiblanco José Manuel González.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.