UD SANTA POLA
 

Amistosos para preparar el salto de categoría

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

En la matinal del sábado y el domingo se disputaron varios partidos amistosos en el Pereira que sirvieron, sobre todo, para ir preparando el salto de categoría de aquellos alevines que la próxima temporada darán el paso hacia el fútbol 11. De esta jornada amistosa fue de destacar la victoria del Benjamín por 4-1 frente al Intangco, con un Álvaro que firmó una de sus mejores actuaciones con un gol y tres asistencias, convirtiéndose en pieza clave en la victoria de su equipo.

La mañana del sábado comenzó con la victoria por 6-3 del equipo Cadete que se midió al Pinoso, y continuó con la derrota del Infantil B frente al Racing Playas San Juan. A la misma hora que el Benjamín, se enfrentaba el Alevín C al Intangco en un duelo que acabó con empate a dos tantos.

Ya en domingo, y en el mismo escenario, se celebraron los encuentros que el Alevín A y el Alevín B disputaban contra el Racing Akra Alicante y el Gimnastic de Sant Vicent respectivamente. Victoria de los primeros y derrota de los segundos fue el balance dominical, en el que lo más importante para los entrenadores era ver las evoluciones de los jugadores en un terreno de juego de dimensiones todavía desconocidas para ellos.

También en domingo disputó el equipo de la Escuela de Fútbol su partido de la liga inter-escuelas contra el Celtic Elche que acabó con empate a dos tantos en una nueva jornada de formación para los más pequeños.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.