El futbolista santapolero Alfonso Sánchez Moraga “Alfonso” regresa al club que lo vio nacer. Tras su exitoso paso por el fútbol profesional, Alfonso recala en el equipo que dirigirá Adolfo ya que estampó su firma en el transcurso de esta semana. También se confirman las bajas de Miguel y Adriano y los amistosos ante Eldense, Novelda, Elche CF, Hércules CF y Torrevieja. El próximo jueves se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria en la sede del club desde las 19:30 hs.







