FÚTBOL PREFERENTE
 

Alfonso vestirá la elástica rojiblanca en la próxima liga

 
Viernes 9 de julio de 2010 0 comentarios
 

El futbolista santapolero Alfonso Sánchez Moraga “Alfonso” regresa al club que lo vio nacer. Tras su exitoso paso por el fútbol profesional, Alfonso recala en el equipo que dirigirá Adolfo ya que estampó su firma en el transcurso de esta semana. También se confirman las bajas de Miguel y Adriano y los amistosos ante Eldense, Novelda, Elche CF, Hércules CF y Torrevieja. El próximo jueves se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria en la sede del club desde las 19:30 hs.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.