JOVEN PROMESA SANTA POLA C.F.
 

Ainara Egurrola, convocada por la Selección de Tecnificación Valenta Infantil

 
Viernes 7 de junio de 2024 0 comentarios
 

- La joven promesa del Santa Pola C.F. participó en un triangular entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón el pasado 29 de mayo.

Santa Pola, 10 de junio de 2024.- Ainara Egurrola Ramírez, jugadora del equipo infantil femenino del Santa Pola C.F., acudió el pasado miércoles 29 de mayo al Campo Municipal "Paquito Coloma" en Xátiva (Valencia) tras ser convocada por la Selección de Tecnificación Valenta Infantil. La jornada de tecnificación incluyó un emocionante triangular entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

Ainara, que ha demostrado ser una pieza clave en su equipo, tuvo la oportunidad de mostrar su talento y dedicación en este evento. Desde el Santa Pola C.F., expresaron su orgullo y satisfacción por su convocatoria en Redes Sociales: "Estamos seguros de que con tu trabajo y esfuerzo llegarán más convocatorias. ¡Sigue así, Ainara!".

Esta temporada, el equipo infantil femenino del Santa Pola C.F. ha mantenido una posición estable en la tabla, terminando en el 7º lugar. Aunque perdieron su último partido el pasado 9 de junio, el equipo ha mostrado una gran consistencia y determinación a lo largo de todas las jornadas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.