SANTA POLA C.F.
 

Adolfo es el nuevo preparador para la próxima temporada

 
Viernes 11 de junio de 2010 0 comentarios
 

Entre más de veinte postulantes y con el perfil que la Junta Directiva del Santa Pola C.F. buscaba, se cerró la incorporación del nuevo preparador marinero, Adolfo Soto Villena “Adolfo”. El ex futbolista del D. Málaga, Elche, Castellón, Hércules, Zamora, Torrellano y Eldense, comenzó como entrenador en el Torrellano y en las dos últimas temporadas dirigió al Juvenil Nacional del Elche. Adolfo afirmó que “el Santa Pola es un club que tiene fama de ser muy serio y vengo muy ilusionado con el proyecto. Sé sacar rendimiento a futbolistas jóvenes y mi único secreto es el trabajo”. Adolfo y el Director General Antonio Cerdá están diseñando la nueva plantilla y ya han renovado Julio, Pazos, Paloma, Monsa, Chema, Ucha, Paco Bailén, Carlos González, Hugo, Tarí, Dani y regresa al club Manuel Sánchez Moraga “Alfonso”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.