El nuevo preparador de la nave santapolera, Adolfo Soto Villena, hizo un repaso a las primeras semanas de la pretemporada y destacó que “el trabajo está en el punto donde lo imaginaba. El estilo que pretendo para el equipo lo voy adaptando a los jugadores con que cuento. A los jóvenes les cuesta dos conceptos, presionar en el campo contrario y la defensa zonal, pero estoy muy contento con el trabajo de cada uno. Para apuntalar definitivamente el equipo nos haría falta un defensa central con experiencia y un medio. La idea es que si un jugador de fuera iguala o no supera a lo que tenemos, elegimos el chaval de la cantera. Queremos enganchar a los aficionados y nosotros tenemos que hacer lo posible para que el público esté con el equipo. Con los partidos que aún vamos a jugar queremos llegar bien al inicio de liga, con intensidad y concentración. Estamos en un grupo fuerte pero queremos ser protagonistas”, concluyó.
Trofeo Vírgen de Loreto
Mañana a partir de la 8 de la tarde en el Estadio Manolo Maciá se disputa una nueva edición del Trofeo Vírgen de Loreto-Fiestas Patronales con la visita del Torrevieja C.F. equipo de Tercera División.
Escuela de Fútbol
Esta tarde a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura se desarrollará el acto de presentación de la Escuela de Fútbol del club. Las inscripciones de chavales han sobrepasado el centenar y las clases comenzarán el lunes día 15 de septiembre.







