FC BAHÍA SANTA POLA JUVENILES
 

Abultada derrota (4-0) en el penúltimo encuentro de liga

 
Viernes 9 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Engañoso el resultado final en el penúltimo partido de competición, donde los de Gusi se dejaron la piel en el campo. Sin embargo, su trabajo fue en vano para el resultado final, pero no para los asistentes, ya que el público pudo contemplar cómo lucharon hasta la extenuación.
Los del Bahía, con los deberes hechos, viajaron justos de efectivos. El calor y el enorme campo hicieron flaquear las fuerzas en los minutos finales. La parte positiva del encuentro fue el debut de dos nuevos cadetes en la categoria de Juvenil quienes, pese a su juventud, tanto Jorge como Antonio, realizaron un gran partido.
para apercibirse de la juventud de estos chavales, quienes se suman a los refuerzos que esta temporada han ayudado a sacar el barco del Bahía “tan gloriosamente como lo han hecho”, declaran. “No nos cabe duda de que nuestros cadetes han sido un gran puntal en el trascurso de todo el campeonato”, afirman.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.