No salía muy contento el mister del Alevín A del Santa Pola Atolón de su partido frente al U.E. Crevillent en la penúltima jornada de liga disputado en el Pereira. A pesar del resultado, un claro 5-1 para los rojiblancos, el equipo no desplegó su juego habitual frente a un rival claramente inferior. En vestuarios, el entrenador les hizo ver que se estaban jugando la segunda plaza de la liga y debían poner más intensidad. Pero el equipo tenía un día gris, acorde a la climatología reinante, y el fútbol seguía siendo espeso aunque llegarían varios goles más.







