CF SANTA POLA ATOLÓN
 

A pesar de la victoria, el mister esperó mejor resultado

 
Viernes 13 de mayo de 2016 0 comentarios
 

No salía muy contento el mister del Alevín A del Santa Pola Atolón de su partido frente al U.E. Crevillent en la penúltima jornada de liga disputado en el Pereira. A pesar del resultado, un claro 5-1 para los rojiblancos, el equipo no desplegó su juego habitual frente a un rival claramente inferior. En vestuarios, el entrenador les hizo ver que se estaban jugando la segunda plaza de la liga y debían poner más intensidad. Pero el equipo tenía un día gris, acorde a la climatología reinante, y el fútbol seguía siendo espeso aunque llegarían varios goles más.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.