POLANENS
 

A partir del día 10 se abrirá el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas

 
Viernes 6 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

El CD Polanens, responsable de las Escuelas Deportivas Municipales, quiere comunicar a todos los padres que el plazo de inscripción de la temporada 2013-2014 empieza el próximo día 10 de Septiembre, de 17.30 a 19.30 horas, en la instalación correspondiente de cada deporte.
Para consultar horarios, grupos, y demás cuestiones, los monitores estarán en las instalaciones el día 9 de septiembre. Así los deportes y lugares donde acudir, son los siguientes: Atletismo: Pistas del Manolo Macià;
Gimnasia: IES Cap de l´Aljub; Gimnasia Gran Alacant: Pabellón Jose Antonio Alemañ; Tenis: Pistas de tenis del Pereira; Tenis Gran Alacant: Pabellón Jose Antonio Alemañ; Baloncesto: Gimnasio Silvia Martínez; Voleibol: Gimnasio Silvia Martínez; Balonmano: Pabellón Els Xiprerets; Fútbol Sala: Polideportivo Paco Hernández; Fútbol Sala Gran Alacant: Pabellón Jose Antonio Alemañ. Además, la monitora de gimnasia, el día 9, estará en el Gimnasio Silvia Martinez de 17.30 a 19.30h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.