BAHÍA JUVENIL
 

A la tercera va la vencida

 
Viernes 21 de octubre de 2016 0 comentarios
 

A la tercera va la vencida. El juvenil del FC Bahía de Santa Pola se reencontró por fin con el triunfo. Fue en Alicante, contra el Terra Alacant y, aunque el resultado final sugiera lo contrario, el partido fue disputado e igualado. Al descanso se llega con un marcador de 2-1 favorable para los alicantinos, quienes sin mostrar gran fútbol, sí supieron materializar las pocas ocasiones creadas.
La segunda mitad comenzó con otro ritmo y los juveniles del Bahía pudieron darle la vuelta al marcador rápidamente, dejándolo en 2-3 durante varios minutos. En el último cuarto de hora, se plasmó en el resultado el dominio en el juego y el incremento en intensidad con tres nuevos goles que fijaron, como definitivo, el 2-6 en el electrónico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.