Continúa el plazo de inscripción del nuevo curso de la Escuela de Fútbol Santa Pola para niños/as de 4 años en adelante. Los trámites se realizan en la oficinas del club en el Manolo Maciá los lunes, martes y jueves de 17.30 a 20.30 horas. Tras el éxito de la temporada anterior, los gestores de la escuela esperan contar con una gran cantera de niños, quienes se incorporarán al fútbol base del club. Actuarán como entrenadores de la Escuela, entre otros, Vicente Martínez, Alejandro Arrasola y Alfonso Sánchez.







