ESCUELA DE FÚTBOL
 

A buen ritmo siguen las inscripciones para la nueva temporada

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

Continúa el plazo de inscripción del nuevo curso de la Escuela de Fútbol Santa Pola para niños/as de 4 años en adelante. Los trámites se realizan en la oficinas del club en el Manolo Maciá los lunes, martes y jueves de 17.30 a 20.30 horas. Tras el éxito de la temporada anterior, los gestores de la escuela esperan contar con una gran cantera de niños, quienes se incorporarán al fútbol base del club. Actuarán como entrenadores de la Escuela, entre otros, Vicente Martínez, Alejandro Arrasola y Alfonso Sánchez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.