Adiós a la espinita que se tenía con el Sporting de Guardamar
12 de febrero de 2016 0 comentarios
En un horario poco habitual, viernes a las 19.00 horas, el Alevín A se medía al Sporting de Guardamar. Los santapoleros tenían una espinita clavada por la forma en la que en el partido de la primera vuelta perdieron, y se la sacaron con solvencia. Esta vez la lógica se impuso y el equipo que mejor fútbol practicó durante los dos encuentros se impuso con claridad. Los pupilos de Paco Pomata salieron desde el primer minuto convencidos de su ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate













