Brillante temporada y ascenso a 1ª Regional
13 de mayo de 2011 0 comentarios
El equipo Juvenil “A” del Santa Pola Club de Fútbol logró el ascenso a Primera Regional. Tras una brillante campaña, los dirigidos por Ángel Zaragoza demostraron ser los mejores del grupo y militarán la próxima temporada en una categoría superior. Mañana, tras el partido de Preferente en el Manolo Maciá, reciben al Pinoso C.F.

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate












