Atlético Polamar es el rey del Mundialito de clubes
18 de noviembre de 2011 0 comentarios
El equipo de fútbol 7 Atlético Polamar-Mariboles se proclamó campeón del Trofeo Mundialito 2011/12, organizado por la AVEFUT, derrotando en la final al Bon Peix-Restaurante Paco Baile por 4 goles a 2. Tercero fue Academia Dana María y cuarto Vertigás Proyecter. El equipo campeón lo formaron en la portería Rubio, defensas Sebas, Pedro, Luis y Juanfran, medios Gato, Pardines, Parres y Chato y delanteros Paco, Moisés y Rubén. Participaron en el ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate












