KITESURF
 

El kitesurf campará por la villa marinera el fin de semana

 
Viernes 14 de septiembre de 2012 0 comentarios
 

Los próximos días 15 y 16 de septiembre, y con el objetivo de que este deporte se convierta en olímpico, tendrá lugar una regata, si el tiempo, como siempre, lo permite. Habrá tres partes diferenciadas en el campeonato, por un lado, la modalidad course race en la cual podrá competir todo aquel que tenga material específico de la modalidad. Una segunda parte donde se dará a conocer el mundo de la regata a gente sin experiencia y una tercera donde se realizará una travesía conjunta del grupo de participantes hasta la cercana isla de Tabarca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.