FÚTBOL 7
 

El Carnicería Lara defiende su título de Campeón Nacional

 
Viernes 25 de junio de 2010 0 comentarios
 

El equipo de Carnicería Lara, Campeón de España 2009 de Fútbol 7, viaja hoy a Maspalomas, Las Palmas a la II edición del torneo. La delegación santapolera está compuesta por 21 integrantes, 17 jugadores, 2 fisioterapeutas, 1 entrenador y 1 delegado. Los jugadores son Colleja, Paquito, Rubio, Miguel, Chimo, Melo, Sevilla, Pardínez, Pedro, Marujo, Alfonso, Chema, Sarbi, Gato, Hucha, Javi y Manuel. Herrero y José Miguel serán los fisioterapeutas, Alfonso actuará como Delegado y Lara será el entrenador. El conductor del equipo, Lara, comentó que “el grupo es el mismo del año pasado y nuestra intención es revalidar el título logrado en Santander”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.