El equipo de Carnicería Lara, Campeón de España 2009 de Fútbol 7, viaja hoy a Maspalomas, Las Palmas a la II edición del torneo. La delegación santapolera está compuesta por 21 integrantes, 17 jugadores, 2 fisioterapeutas, 1 entrenador y 1 delegado. Los jugadores son Colleja, Paquito, Rubio, Miguel, Chimo, Melo, Sevilla, Pardínez, Pedro, Marujo, Alfonso, Chema, Sarbi, Gato, Hucha, Javi y Manuel. Herrero y José Miguel serán los fisioterapeutas, Alfonso actuará como Delegado y Lara será el entrenador. El conductor del equipo, Lara, comentó que “el grupo es el mismo del año pasado y nuestra intención es revalidar el título logrado en Santander”.







