SÁBADO
 

Unos cincuenta deportistas en el V Trofeo Nacional Noray de Fisioculturismo

 
Viernes 15 de junio de 2012 0 comentarios
 

El pabellón municipal Els Xiprerets de Santa Pola acoge este sábado 16 de junio el V Trofeo Nacional Noray de Fisioculturismo, una cita en la que participarán medio centenar de deportistas en tres torneos diferentes, destacando el “Reto Nacional Noray”, una prueba no competitiva para atletas que se inician en esta disciplina.
Entre los participantes hay diez mujeres y cuatro santapoleros. El acceso al pabellón para ver las pruebas es libre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.