CULTURISMO
 

El Trofeo Nacional congrega a culturistas del país

 
Viernes 17 de junio de 2011 0 comentarios
 

El Trofeo Nacional Gym Noray se consolida como referente de importancia en el ambiente del culturismo nacional. La 4ª edición batió el récord de participantes con un total de 52 atletas provenientes de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. El Reto es una prueba no competitiva donde se da la oportunidad a atletas noveles de probar la competición y ser capaces de superarse a sí mismos. Junto a esta prueba se celebró un Campeonato Interregional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.