TRIPLE CAMPEONATO
 

Abierta la inscripción para el torneo de culturismo y bikini Fitness Gym Noray

 
Viernes 8 de junio de 2012 0 comentarios
 

Hasta el 13 de junio continúan abiertas las inscripciones para el triple campeonato de Culturismo, Classic Body Building, Bodyfitness y Miss Bikini Fitnes que organiza el Gym Noray y que está abierto a las comunidades de Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana. El torneo se disputa el 16 de junio en els Xiprerets. Se vuelve a repetir la prueba del Reto Nacional, prueba no competitiva abierta a principiantes que se han autosuperado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.