Éxito del «III Trofeo y desafío Gym Noray 2022» de fisicoculturismo
17 de junio de 2022 0 comentarios
El torneo tuvo lugar en el Pabellón Lara González de Santa Pola y contó con la participación de 50 atletas y la asistencia de un gran número de público que animó en todo momento desde las gradas del pabellón. José Yuste, organizador del evento, aseguró ...

Fútbol
Voleibol
Balonmano
Motor
Náutica
Baloncesto
Atletismo
Palomos
Fútbol Sala
Tenis
Tenis de mesa
Artes Marciales
Billar
Ornitología
Arco
Petanca
Ciclismo
Kick Boxing
Natación
Boxeo
Caza
Pesca
Pádel
Culturismo
Karate














