BTT
 

VI Treck Christmas Classic de San Vicente

 
Miércoles 24 de diciembre de 2014 0 comentarios
 

El pasado domingo se celebró en San Vicente el VI Treck Christmas Classic. Una marcha de BTT de 33 kilómetros por la Sierra, con más de 600 participantes. Acudieron los santapoleros Manuel Sempere, José Pedro, Rodrigo García, Ulises García y Nacho Navarro del Cicles Garma; y José Antonio Bonmatí, Alain López, Miguel Sanmartín, Andres Bonmatí, Francisco Martínez y Jaime Tomás del Club Triatlón Santa Pola. A destacar el puesto 22 de la general de Ulises García, con un tiempo de 1:20:37.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.