CICLISMO
 

Rodrigo García se prepara para pasar la barrera de los 1.000 kilómetros

 
Viernes 17 de abril de 2015 0 comentarios
 

Rodrigo García, del equipo Santa Pola Cicles Garma, tiene en mente pasar la barrera de los 1.000 kilómetros en modalidad ‘non stop’. Hasta el momento, ha conseguido hacer 857 kilómetros en 33 horas y 22 minutos de pedaleo. En concreto, el recorrido entre Santa Pola-Ocaña (Toledo). Lo más sacrificado, contaba, eran los entrenamientos nocturnos, “ya que hay que acostumbrar al cuerpo a rodar de noche”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.