DÍA DE LA BICICLETA
 

La familia recorre la villa sobre dos ruedas

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

Más de un centenar de personas de todas las edades tomaron parte del Día de la Bicicleta. La prueba no competitiva fue una excelente excusa para reunir a la familia santapolera. El día acompañó con un excelente clima para que los 15 kilómetros fueran del agrado de todos los participantes. Al final se sorteó una bicicleta donada por Bicimotos Paquito y hubo juegos para los peques.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.