Más de un centenar de personas de todas las edades tomaron parte del Día de la Bicicleta. La prueba no competitiva fue una excelente excusa para reunir a la familia santapolera. El día acompañó con un excelente clima para que los 15 kilómetros fueran del agrado de todos los participantes. Al final se sorteó una bicicleta donada por Bicimotos Paquito y hubo juegos para los peques.







