CICLISMO
 

El título de campeona de la II Marcha BTT de Onil se lo adjudica Esther Alfonso

 
Viernes 2 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Esther Alfonso, del club de reciente creación de Santa Pola, Garden Solutions Costa Blanca-Masterbike, con sección de Triatlón y Ciclismo, fue la primera mujer en cruzar la línea de meta en la II Marcha BTT de Onil, de unos 40km, en un tiempo de 1h57min. El pódium femenino lo completaría María Dolores Belda y María José Berenguer. La prueba, con un recorrido repleto de sendas, por los parajes de la sierra de Onil, y perfectamente organizada, permitió a los más de 600 ciclistas inscritos disfrutar del recorrido.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.