DÍA DE LA BICICLETA
 

El Día de la Bicicleta congrega a la familia santapolera

 
Jueves 11 de junio de 2009 0 comentarios
 

El Día de la Bicicleta es una prueba no competitiva, popular y familiar y la idea de los organizadores es que se trata de un día de convivencia entre padres e hijos. La caravana multicolor se pondrá en marcha a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza de la Glorieta y discurrirá a lo largo de aproximadamente 15 kilómetros por distintos lugares de la ciudad. Todos los participantes recibirán un obsequio, al término del recorrido se sorteará una bicicleta donada por Bicimotos Paquito y habrá una zona de actividades para niños organizada por monitores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.