CICLISMO
 

Buena actuación del representante santapolero

 
Sábado 22 de mayo de 2010 0 comentarios
 

El ciclista santapolero del equipo Esetec Antonio Baile, compitió en tres pruebas del Circuito Challenger Junior, organizado por la Federación Ciclista de la C. Valenciana. En Pedreguer una caída le relegó al puesto 42, entre 112 participantes. En Salinas, el trabajo en equipo de todos los integrantes, les dio el 1º puesto de la montaña y el 3º en metas volantes y por equipos y en Denia, Baile fue protagonista durante 20 minutos hasta ser alcanzado por el pelotón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.