CICLOTURISMO
 

Buena actuación de ciclistas locales en Sabiñánigo

 
Viernes 3 de julio de 2009 0 comentarios
 

Cuatro ciclistas locales participaron en la XIX edición de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos, la reina de las marchas cicloturistas en España de 205 kms. Finalizaron la prueba Francisco Carbonell en 7 horas y 37 minutos, Jacinto López Martínez en 8:15, Guzmán Pérez Sempere en 8:39 y Luis Francisco Sánchez Jiménez en 10:19 minutos, representando al Club Ciclismo de Santa Pola y al Grupo Galo de Elche

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.