CICLISMO
 

Buen inicio de liga del santapolero Antonio Baile con el ESETEX-CROCS

 
Viernes 4 de marzo de 2011 0 comentarios
 

El ciclista santapolero Antonio Manuel Baile comenzó la Liga de Pista de la Federación Valenciana defendiendo los colores del equipo ilicitano ESETEC-CROCS. En el velódromo de Crevillente fue tercero en Scratch y séptimo en Puntuación. En las pruebas de Persecución, dirigido por el ex profesional Jesús Buendía, logró la primera plaza y en Velocidad la tripleta formada por Antonio Manuel, Pablo y Cayuela lograron el podio. La próxima prueba de pista se realizará en Burriana, el 13 de marzo y el día anterior la primera prueba en Ruta en Nules.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.