CICLISMO
 

Baile y Pons preseleccionados en pista

 
Miércoles 20 de abril de 2011 0 comentarios
 

El santapolero Antonio Baile y Pablo Pons del Equipo Esetex-Crocs, buscarán plaza en la Selección Valenciana de Pista júnior que concurrirá al Campeonato de España. El inicio de liga del equipo ha sido aceptable y con buenos resultados en Nules (Castellón) y en la Liga de Pista en Onteniente donde lograron 2 oros y 2 platas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.