CICLISMO
 

Baile no finaliza la competición en Alfaz del Pi

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

El ciclista Antonio Manuel Baile participó en una carrera en Alfaz del Pi, sobre un duro circuito de 15 km. en que los corredores dieron cuatro vueltas. Baile no tuvo suerte, ya que en la segunda vuelta, fue descolgado del grupo principal por un fuerte tirón del grupo de cabeza en una rampa y quedó ubicado en un segundo grupo. En la tercera vuelta fue descalificado para evitar posibles accidentes, dado el carácter del circuito abierto al tráfico y ante la posibilidad de accidentes. Mañana 12 corredores locales participarán en la Marcha Cicloturista Internacional de Moratalla, Murcia,

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.