CICLISMO
 

Arranca la temporada de marchas ciclistas

 
Viernes 16 de mayo de 2014 0 comentarios
 

Empieza la temporada de marchas ciclistas. El pasado sábado, cinco integrantes del Club Cicles Garma y Club Triatlón Santa Pola desafiaron los 35ºC en el Valle de Ayora-Cofrentes (Valencia). Un recorrido de 160 kms, con 2.800 mts de desnivel positivo y las ascensiones a los puertos del Campichuelillo (1ª Cat.), Casas del Río (2ª Cat.), Moragete (2ª Cat.) y el temido Caroche (1ª Catg). Destacar la participación de 1.500 ciclistas y la perfecta organización de la prueba por parte del CC Castillo de Ayora. Participaron: Jero Buades (5h 30min), Jose Pedro Brau (6h 01min), Nacho Navarro (6h 39min), José Antonio Bonmatí (6h 53 min) y Manuel Sempere (7h 03min).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.