CICLISMO
 

Antonio Baile tiene opciones al Campeonato de España

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Intensa actividad ha desplegado el ciclista santapolero Antonio Baile con el equipo Esetec-Croc´s de Elche. En el Velódromo Luis Puig de Valencia participó en el Campeonato Autonómico y en la Copa Challenge disputó carreras en Pinedo, Vall d´Uxó y Denia. El equipo marcha segundo en la general Challenge y segundo en la general de montaña.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.