CICLISMO
 

Antonio Baile fue quinto en el Autonómico Contrarreloj

 
Viernes 4 de junio de 2010 0 comentarios
 

El equipo Esetec con Antonio Baile participó en la 3ª Copa de España Júnior en Olot (Barcelona). Baile tuvo una avería en la bicicleta al inicio y se descolgó del pelotón principal con un grupo que fue descalificado por los jueces para evitar retrasos y accidentes. El pasado fin de semana el ciclista santapolero compitió en Lliria en el Campeonato Autonómico de Contrarreloj por Equipos (4 corredores) sobre un circuito de 21 kilómetros. El conjunto Esetec logró la 5ª posición entre 14 conjuntos, en un tiempo de 29:08:70 y a 1:48 del equipo ganador. Mañana Baile compite en Benicarló.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.