CICLISMO
 

Antonio Baile debuta con éxito en ciclismo pista

 
Viernes 29 de octubre de 2010 0 comentarios
 

El equipo de ciclismo ESETEC estuvo presente en la inauguración en Crevillente del velódromo municipal, con un anillo de 333,33 metros por vuelta. El programa incluyó 4 modalidades olímpicas: Velocidad y Persecución, ambas por equipos, Puntuación y Scratch. Baile se destapó como el pistard revelación, pues participó en todas las modalidades y su condición de rodador potente se reflejó en el resultado final. Logró dos medallas de plata, un cuarto y un quinto puesto, que indican que sus posibilidades como pistard están por descubrir y sumado a sus cualidades innatas de rodador, podrían facilitarle grandes resultados en un futuro. La temporada acaba con buen sabor de boca para el ciclista local.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.