CICLISMO
 

Antonio Baile aspira al Campeonato Nacional

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

Las buenas actuaciones del ciclista local Antonio Baile en circuito y pista, han hecho que el seleccionador Salvador Meliá lo incluya junto a su compañero Pablo Pons en la pre selección para el Campeonato de España de Pista. El equipo ESETEX ganó en Nules y en Onteniente subió al podio en 4 especialidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.