CICLISMO
 

Ángel Gómis toca plata bajo los ojos del acueducto

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

El ciclista santapolero Ángel Gómis, representando al equipo Moskitos-Madrid, logró la medalla de plata en la VI Madrid–Segovia en Mountan Bike 2019, disputada sobre un circuito por la Sierra de Guadarrama y final en el emblemático acueducto segoviano. Una de las ultramaratones ciclistas más importantes y exigentes del territorio nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.