DÍA DE LA BICICLETA
 

Agradable jornada en bicicleta por paisajes santapoleros

 
Viernes 18 de junio de 2010 0 comentarios
 

Se llevó a cabo la celebración del Día de la Bicicleta 2010, prueba no competitiva que contó con numerosos participantes y un buen tiempo. A través de esta jornada, la sección ciclista del Club de Atletismo pretende acercar la práctica deportiva tanto a hombres como mujeres y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y no contaminante, animando a todos a participar activamente en la práctica deportiva. El club agradece a la Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Servicios Generales por su colaboración.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.