CAZA Y TIRO
 

Los cazadores están contentos con la temporada

 
Viernes 30 de diciembre de 2011 0 comentarios
 

El presidente del Club Caza y Tiro Joaquín Sempere evaluó la temporada de caza y expresó que “hubo muchas perdices y respecto al conejo notamos que tiran cerca de las zonas habitables, sobre todo en Gran Alacant, en la Costera Molina. No hubo problemas con los ciclistas ya que si van por caminos existentes, estos están bien señalizados. El problema surge cuando los ciclistas crean senderos y eso está prohibido por la ley. Contacté con la concejal Loreto Serrano y llegamos a la conclusión que todos debemos disfrutar las bellezas de la sierra en armonía y tranquilidad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.